lunes, 26 de agosto de 2013

El silencio oscuro

http://www.wallsave.com/wallpapers/1366x768/oscuridad/134381/oscuridad-fondos-de-pantalla-la-las-ruinas-corredor-sombr-o-134381.jpg



En la mas pura nocturna oscuridad invade el silencio esta habitación, abro los ojos y como si los tuviera cerrados, no veo mas que el propio silencio ondeando a mi alrededor.

Mi corazón empieza a acelerarse, me parecio escuchar algo en medio de tanto silencio, me levanto mientras sigo escuchándolo. Salgo de la habitacion y arrastro mi mano por la pared hasta encontrar el interructor.
Los pasos los oigo cada vez mas fuerte, cada vez mas cerca, no encuentro el interructor, no siento mas que la pared lisa, no hay nada en ella, no puede ser, sigo buscando, esta vez mas nervioso, con las dos manos, no encuentro nada, los pasos se acercan a mi, disminuyendo su ritmo, sabe que estoy ahi, sabe que, si sigue, me encontrara.

De repente mi mano derecha encuentra algo en la pared, al fin, es el interructor pero no funciona, le doy varias veces pero no enciende la luz, no puede ser ¿que es lo que esta pasando? Decido ir hacia el comedor, el lado contrario de donde viene ese sonido, arrastro la mano por la pared, quiero encontrar otro interructor, los nervios me impiden saber donde esta cada uno, pero sigo adelante hasta toparme con el sofa y al perder el equilibrio por el golpe me siento en el -He encontrado el mando, encendere la tele, tendre luz- pero al intentar encenderla no puedo, no hay luz en casa, me fijo en la ventana y no, tampoco hay luz en el resto de la calle, solo me queda esperar a esos pasos... pero un momento, esos pasos ya no los escucho, parece que se quedo quieto en medio del pasillo, asi que decido tumbarme en el sofa, tumbarme y esperar, no dormir, quiero estar atento al silencio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario