sábado, 29 de octubre de 2011

¡¡¡TETAAAS!!!



Este seria el resumen que se puede hacer del salon del manga de Barcelona de este año (según mi opinión, claro)

Mucha gente disfrazado, mucho friki suelto (incluido yo) y sobretodo mucho cosplay femenino con poquita ropa, que las pobres seguro que al salir se tenían que tapar mucho...



Hoy he ido al salón del manga de Barcelona con la idea de pasarlo bien, reírme, comprar alguna cosilla y poco mas, pero a parte también le unimos la necesidad del hombre de mirar donde hay carne, pero esto ultimo ha sido al llegar y ver lo que había suelto por ahi... Mirar y no tocar cuando te mueres de ganas es algo terrible y mas cuando sientes que te acosan, eso me ha pasado a mi, solo me salia una palabra, TETAS, y no por cerdo o salido, que también, sino porque es lo que había mirara donde mirara... solo eso, tetas embutidas o sueltas, pero mas de lo que incluso se puede ver en verano... no malpenseis, no solo pienso en eso, hemos tenido algunas reflexiones interesantes, pero eso ha sido en el viaje de vuelta, politiqueo y demás (para que veáis que un hombre puede pensar en tetas y luego en cosas mas serias... xDD)

También ha ocurrido algo que me ha hecho pensar en que el destino en este momento me odia, salgo del salón por el agobio de la gente y del calor, uno de los que estaba acompañado se fuma un par de cigarros y de repente... allí estaba ella, Alice... me la quedo mirando como pasa de largo y no reacciono hasta que este chaval me dice -¿porque no le pides una foto?- y yo emm... ya esta muy lejos... pero no, se iba a la cola, una cola que tenia que hacer yo después para volver a entrar pero con derecho a colarme al tener el sello, resulta que en cuanto se acaba el cigarro nos metemos en la cola y nos quedamos a 2 metros de ella, entonces me digo a mi mismo que cuando este dentro le pido una foto, pero ella entra y cuando me va a tocar a mi, resulta que paran la cola (no se porque motivo) y no la he vuelto a ver...

En general un buen día aunque cansado y agobiante...

PD: Gracias a todos los que me han felicitado por mi cumpleaños

No hay comentarios:

Publicar un comentario