martes, 28 de junio de 2011

La maldad de la tentación


No es bueno tener dinero, no tener gastos y tener la libertad de comprarte todo lo que quieras, vamos, todo de lo que te encaprichas, y uno se da cuenta que es un caprichoso cuando hay algo que no le gusta, que sabe que bajara pronto de precio, que sabe que no le aportara ninguna novedad a su vida y aun así cae y se lo compra.


Anunciaron la 3DS, yo tenia ilusiones, bagas pero ilusiones, de que seria otra revolución, como ya lo fue NDS y Wii, con el tiempo se iba viendo cada vez mas claro que solamente era una NDS con una pantalla en 3D sin gafas, algo que en el sentido del videojuego no aporta ninguna novedad, ademas es una pantalla que aun esta por mejorar, pues aun se esta investigando para mejorar esa sensación.

Yo con el tiempo fui viendo que no me llamaba la atención y es mas, la probé hace unos meses y no me llamo especialmente la atención, solo me lo llamaba por los futuros títulos de Ocarina of time y Starfox Adventure, a parte de los Mario y Mario Kart de turno, pero no quería gastarme esos 250€ que costaba.

La gente se la compraba, me decía que estaba bien, es mas, me sugerían que la comprara, pero yo no caía, yo decía que hasta que no bajara de precio o no viera mas títulos que me interesaran no me la compraría, así que nada, fui viviendo sin la tentación, fui viendo noticias y anuncios de futuros juegos pero sin que me llamaran la atención como para comprármela.

Un buen día, paseando con unos amigos pasamos por delante de una tienda de videojuegos, sin girarme a ella, sin fijar la mirada, por el rabillo del ojo vi algo durante menos de un segundo que cuando pasamos de largo me hizo darme cuenta de que me encapriche de la consola, no era mas de el nombre 3DS en un cartel, que ni me fije, entonces en mi cabeza vino el Zelda, que ya había salido... esa misma tarde fui a comprarme la consola con el Zelda y como había un pack con el que me ahorraba 20 euros me la compre con el SSFIV

Ahora la tengo aquí delante, voy jugando de vez en cuando, no le quiero dar mucho juego porque se que a la que me pase el Zelda voy a querer otro juego y eso lo he de evitar.


Es una consola que critico, es una maquina que se que no es la ultima versión que sacaran, pero aun así me encapriche... que asco es ser caprichoso y poder permitirte comprar lo que quieras...

5 comentarios:

  1. es un peligro, lo peor es saber que realmente no es algo que necesitas y sin embargo compras es un vicio pero hay que controlarse poco a poco

    ResponderEliminar
  2. pero que flipado eres "que asco ser caprichoso y poder permitirme comprar lo que quiera..." verguenza deberia darte ya podias gastar el dinero en arreglarte la cara

    ResponderEliminar
  3. TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO MI JILIPICHITIRIN!!!! by: tu anegeliya!!! :P

    ResponderEliminar
  4. Retiro lo k e dichu anteriormente. Te kiero amistosamente mucho!!! by: angeliya a sekas!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja que mala, no te enfades... xD

    ResponderEliminar