lunes, 9 de enero de 2012

Twittero


Hace unos meses que no actualizaba, cansancio, falta de tiempo, falta de ganas, falta de temas... sea cual sea el motivo no importa, ya vuelvo a estar aquí.

Hoy vengo a hablar de una red social algo desconocida para mi, Twitter.

Solo se que envías una frase, reflexión, pregunta, o lo que te de la santa gana y la gente que te sigue lo puede leer, es algo que, aparentemente, no es tan atractivo como facebook o tuenti u otras redes sociales debido a que tienes limite de caracteres y porque no hay "aplicaciones" ni álbumes de fotos a los que etiquetar a tus amigos.

Me cree mi Twitter hace un tiempo, viendo el programa de Buenafuente, pero no me llamo del todo la atención, luego una amiga me medio obligo a poner mi primer "tweet" y poco mas puse, luego con el tiempo me compre una tablet con Android y una aplicación de esta red social que hizo que entrara y me interesara algo mas, pero aun asi sigue sin llamarme del todo la atención, quizás alguien podría darme razones por las que entrar y escribir o leer lo que dicen los demás...

@eDjinn87

No hay comentarios:

Publicar un comentario