domingo, 18 de marzo de 2012

Esperando la inexistencia

Muchos años han pasado, muchos engaños me has causado.

Sigues provocando esa felicidad que ya no me creo. Me lo pienso antes de aceptar el camino, porque me lo has enseñado una y mil veces y siempre he caído en tu trampa, me cuesta volver a cruzar ese hilo creado entre mi camino y la esperanza creada por ti, creándola para tu burla, pero tu luchas por que lo haga, te quieres reír de mi, quieres que vuelva a sufrir, que yo haga sufrir sin quererlo, me das motivos y sentimientos, pero son pura falsedad para ganarme de nuevo y verme caer una vez mas.

Y cada vez tardo mas en levantarme, cada vez sufro mas por esa caída, y mas aun cuando por delante me llevo a personas que creía querer de una manera, cuando en realidad solamente es fraternidad.

Lo siento por a quien he arrollado en mi caída, lo siento por ser tan imbécil de volver a caer en ello, pero mi destino, mi cruel destino se mofa de mi al verme cada vez cometer un mismo error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario