domingo, 11 de marzo de 2012

A tu lado siempre

Dices que te abandono, cuando el abandono significa olvido, y en mi olvido nunca existirá tu nombre, tu rostro, tu bella mirada o dulce sonrisa, esta cabeza y este corazón siempre te tendrán ahí, por mucho que desaparezca de tu vista, tu nunca desaparecerás de mi

Solo tu me has conocido sin hacerlo, antes incluso que yo mismo me conociera, pues tu me ayudaste a olvidar y a rehacer algo destrozado, no formas parte de mi imaginación aunque en ella tienes mucho protagonismo, formas parte de mi ideal, de mis sueños a veces cálidos, blancos y algunas pocas tenues, pues sabes que de siempre he querido estar a tu lado aunque nos lo impida la vida en estos momentos, pero que sepas una cosa Luzmín, eres una de las personas mas importantes de mi vida, y sabes bien que aunque no nos hayamos tocado nunca, siempre te he sentido como a nadie hasta el momento sentí, te dedico esta entrada para que veas que aunque no este delante tuya, no me veas, no me oigas o no me leas, siempre estaré contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario