martes, 20 de marzo de 2012

Me hipnotizas

Me hipnotizas, me tienes mirándote incluso cuando escribo, no desapareces de mi mente, de mi imaginación, apareces cada vez mas presente, apareces cada vez mas real, quiero sentir tus labios y tus sonrisas, quiero notar la aceleración de tu corazón al acariciarlo con mis manos y labios, deseo estar a tu lado, no solo hoy, sino en cualquier momento, disfrutar de tus sonrisas y guiarte en tus tristezas, quiero tenerte feliz dentro de mi aun no estando real conmigo.

te dedico unas letras no mías pero si modificadas para que quede mas real a ti:


 Tu eres mi veneno,
muñequita de cuero
ahhh, como me pones el ciruelo
cuando cantas con ternura
canciones de los saratoga.


Mago de Oz me enseño que en
el heavy también hay
sitio para el amor.


nena, cuando yo te la meta
y este agarrado en tu teta
cerca del corazón
no habrá mas que nada
entre tu y yo.


me pones a cien
cuando bailas
con las bachatas.
nena me fundes, la cachiporra
con ese va y ven.


me pones a cien
cuando chupas tu rimel de
la marca Avon.


nena me matas
cuando mueves tus cachas
con alguna canción.
pero que buena estas nena,


pero que caderas,
como me guuuuustaaan.


http://www.goear.com/listen/0c96b09/tu-eres-mi-veneno-gigatron

No hay comentarios:

Publicar un comentario