domingo, 19 de junio de 2011

Solamente humo de felicidad

Anoche soñé durante horas y no apareciste, me parecía imposible no tenerte en ellos, pero desperté y estabas ahí, estabas a mi lado, abrazándome, respirándome, yo con tu pelo en mi rostro, oliendo ese perfume que desprendía mientras tu soñabas con tu mundo de fantasía y no hacías mas que respirar tranquilidad.

No se que pasaría por tu mente, solo se que mi mano pasaba por tu cuerpo, acariciándolo, creando en el aire tu forma, esa que tanto he deseado tener a mi lado, abrazados y tranquilos, pero solo se quedo en eso, en deseo, pues nunca ha sucedido y veo improbable que suceda. Veo imposible el tener tu pelo del color de las noches mas profundas junto a mi piel, mis manos acariciando tu piel tan clara como la luna mas brillante, no encuentro imaginación ni realidad para ver tu mirada de claridad inmensa observándome mientras me veo reflejado en ella sabiendo que eres real.

Quisiera darte todo mi corazón, mis sentimientos y mi ser, quisiera hacerte feliz sin que me dieras mas que felicidad reciproca, solo quiero ser feliz a tu lado, con sonrisa eterna que solamente tu sacarías tan sincera, pero se que es imposible, no existes mas que en mi cabeza, no eres mas que una nuve de deseos que solamente crean tu imagen para enamorar, solamente eres mi mujer perfecta



Queria escribir al escuchar estas dos canciones:






No hay comentarios:

Publicar un comentario