
Hoy ha sido un dia de limpieza en mi habitacion.
Me he despertado y como siempre he subido la mano para cojer las gafas de la estantería de encima de mi cama, al palpar un poco para cogerlas ¡PUM! 2 juegos, una pulsera, una figura encima de mi.
Al ya cojer las gafas y desvelarme del todo, lo poco que me quedaba por culpa del ataque matutino, he mirado la estantería y me he dado cuenta de una cosa, que necesitaba de nuevo limpiar y ordenar. Teniendo en cuenta que tengo una estantería de llena de cosas, la cual llamo "rincón desastre" he decidido mirar que es lo que puedo utilizar y lo que no, tirando a un saco de basura toda la, viva la redundancia, basura que podía encontrar.
Lo que me hace escribir aqui es una pregunta:
Cuando tienes un rincon lleno de basura o cosas que no utilizas, un rincon que durante meses no has metido mano para sacar y ni siquiera buscar nada ¿Por que cuando haces limpieza encuentras mil cosas que "podrias" necesitar en algun momento?
Yo he encontrado unos cables mini jack-mini jack, unos cables USB, unas gomas, en definitiva muchas cosas con las que había vivido sin problemas y hoy al verlas me he pensado el mantenerlas, aunque al final no he caído en la tentación se me ha quedado esa pregunta en la cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario