martes, 17 de mayo de 2011

The art of...

Hoy, durmiendo felizmente, abrazado como casi siempre a mi almohada y soñando algo que no recuerdo he escuchado de fondo el timbre del portal, han llamado dos veces, quizás por el nombre de la novela o directamente porque era temprano y querían despertarme.

Lejos de acurrucarme de nuevo en mis sueños he salido de la cama, he ido a abrir, me han dicho que tenían un paquete, he abierto y he vuelto a la habitación y mientras me ponía algo de ropa para atender a la cartera pensaba en que podía ser ¿unas películas que pedí? ¿quizás solamente una porque la otra no estaba en stock? ¿algún juego que sale este viernes? no estaba seguro, entonces he abierto la puerta con esas dudas, la mujer me ha dado el paquete y me ha hecho firmar, el paquete extrañamente pesaba mas de lo habitual -ni un juego, ni las películas pueden pesar tanto, que extraño...- Cuando acabo de firmar hago mi ritual de siempre, me siento en la silla, me giro a la cama y encima de esta abro tranquilamente el paquete.

Voy abriendo poco a poco, con cuidado de no maltratar el contenido rompiendo una posible hoja fina de papel, pero resulta que dentro del sobre hay otro sobre, y dentro de este otro, otro mas... así hasta 5 sobres. Extrañado de tanto sobre decido mirar de donde provenía, antes de abrir otro mas, pero resulta que me viene una luz, recuerdo que el jueves pedí una cosa por eBay, algo que viene de EE.UU. y que esperaba para dentro de una o dos semanas, no en 3 días laborables, decido a abrir el paquete sin mirar el remitente, veo una esquina, si, parece que lo es, abro el paquete del todo, SI LO ES, ha llegado algo que tampoco esperaba su dimensión, creía que seria mas fino.

Es un libro de arte, si, otro mas para mi colección, pero no, no es de Luis Royo, es de otros artistas, una unión para una sola obra, solamente dire que la introducción es de American Mcgee para que sepáis de que es el libro. Así que si, hoy ha sido un buen despertar.

De momento se acabo ya hablar de esta obra de arte, almenos por el momento

(texto ya escrito en CSM's Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario