lunes, 16 de mayo de 2011

Inicio de una fase



Si, una fase, ahora mismo tengo ganas de escribir, unos dirán que me he copiado de ellos, otros que ya no esta de moda el blog e incluso algunos que es una tontería, pero solo os puedo decir que el motivo de hacerlo son las ganas de escribir, de volver a sentir ese placer de decir cosas, con sentido o no, el no parar de pensar hasta tener algo mas o menos satisfactorio a escribir.



Quien me conozca de hace tiempo sabra que antes, en fotolog escribia como minimo unas frases diarias, por culpa de retos personales que me imponía yo mismo sin mas mision que obligarme a hacer cosas con fuerza de voluntad. Quisiera volver a tener algo para escribir, algo que cuando tenga ganas este ahi y gracias a ello lo lea mucha gente, si, existen muchas redes sociales donde hacerlo, pero tambien sabeis muchos que no entro mucho en ellas, que las tengo abandonadas, pero bueno, como bien pone en el titular de la entrada, este es el inicio de una fase, y como todas las fases duran un tiempo definido y no se de cuanto tiempo sera esta.



Solamente agradecer a los que lean aunque no dejen opinión, un abrazo

1 comentario: